Nuestro centro cuenta con unas instalaciones adecuadas, amplias, modernas y funcionales para prestar la atención educativa que precisan los alumnos escolarizados.

El espacio escolar está diseñado de manera adecuada para atender las necesidades de nuestros alumnos sin barreras arquitectónicas y todos sus espacios están adaptados y debidamente señalizados, con el sistema pictográfico de comunicación (SPC) y fotografías para su fácil identificación.

El Contexto está bien estructurado,  con claves ambientales concretas, simples y eficaces, para que nuestros alumnos puedan entender, dominar y controlar el entorno y desenvolverse con el máximo nivel de autonomía, según el principio de estructuración ambiental.

El centro dispone de los siguientes espacios:

- Doce aulas pensadas, organizadas y dotadas en función del alumnado que las utiliza. Una de ellas dotada de pizarra digital interactiva.

- Aula de estimulación basal y multisensorial.

- Aula de música con pizarra digital interactiva.

- Dos aulas de audición y lenguaje.

- Sala de fisioterapia.

- Un taller de formación pre-laboral, tecnología y expresión plástica.

- Piscina climatizada con acceso para personas con movilidad reducida.

- Gimnasio.

- Baños, duchas y vestuarios adaptados.

- Enfermería.

- Comedor escolar y cocina.

- Sala de ocio y descanso para el alumnado.

- Despachos.

- Sala de profesores / biblioteca.

- Sala de Cuidadores.

- Un patio de recreo con una zona pavimentada con bancos. Una zona para la actividad deportiva con canastas de baloncesto y una zona de juegos equipada con columpios y toboganes adaptados y un arenero.

En la parte izquierda de la página puedes visualizar las diferentes instalaciones del centro pulsando sobre cada uno de los números.

Si deseas verlas a gran tamaño, debes pulsar sobre la primera imagen e ir pulsando sobre la flecha de la derecha o tocar las miniaturas de la parte inferior e irán apareciendo el resto de imágenes.

Así mismo puedes hacer un recorrido por las instalaciones del centro visualizando el video que hemos elaborado.