ENLACES Y WEBS RECOMENDADAS

Estás en la página de enlaces.

Desde aquí podrás acceder a los diferentes blogs del colegio, así como a un listado de páginas webs recomendadas tanto para nuestros alumnos, como para los padres y los profesores.

Nuestro objetivo es compartir con vosotros, recursos y páginas interesantes y aprender todos juntos usando la red y las nuevas tecnologías que tenemos a nuestro alcance.

Juegos educativos online, actividades interactivas clasificadas por nivel y materia educativa, páginas de colorear, para los alumnos de nuestro cole y también, para todos aquellos que quieran utilizar estos recursos para reforzar de forma divertida sus aprendizajes.

Pautas para los padres, experiencias personales, consejos, recomendaciones útiles para la educación de vuestros hijos.

Recursos para el aula, principios metodológicos, unidades didácticas, bancos de imágenes y pictogramas, generadores de fichas y materiales imprimibles para el profesorado.

Y un montón de cosas más que encontraréis en los diferentes enlaces que hemos seleccionado en esta página.

Esperamos que la información sea de vuestro agrado.