Este es nuestro colegio. Se llama Torre Monreal.

En las próximas páginas, te invitamos a que nos conozcas y descubras quiénes somos, en qué localidad estamos, a qué tipo de alumnos escolarizamos, qué etapas educativas impartimos, cómo nos organizamos, en qué proyectos estamos trabajando, qué instalaciones tenemos, los servicios con los que cuenta el centro y quiénes somos los alumnos y profesionales que damos vida a este centro.

Si quieres conocernos un poco más, selecciona con el ratón cada una de las imágenes (botones) con marco gris que se encuentran en la parte derecha de la página que te permitirán ir a cada una de las subpáginas del menú de colegio.

CURSO 2018-2019

Empezamos el curso 2018-2019, con nuevos proyectos e ilusiones renovadas.

Os deseamos un buen curso a todos, que nos brinde la oportunidad de aprender, enriquecernos, crecer como personas y pasarlo genial.