Este es nuestro colegio. Se llama Torre Monreal.

En las próximas páginas, te invitamos a que nos conozcas y descubras quiénes somos, en qué localidad estamos, a qué tipo de alumnos escolarizamos, qué etapas educativas impartimos, cómo nos organizamos, en qué proyectos estamos trabajando, qué instalaciones tenemos, los servicios con los que cuenta el centro y quiénes somos los alumnos y profesionales que damos vida a este centro.

Si quieres conocernos un poco más, selecciona con el ratón cada una de las imágenes (botones) con marco gris que se encuentran en la parte derecha de la página que te permitirán ir a cada una de las subpáginas del menú de colegio.

ESTAMOS DE OBRAS

Hace tiempo que el colegio se quedó pequeño. Son muchos los alumnos que en los últimos años han llegado y nos hemos quedado sin espacio. Faltan aulas, necesitamos mejoras, ampliación del patio, que el colegio se adapte de forma más adecuada al alumnado que tenemos... Y en esas estamos. Ya han empezado las obras.

Por fin, el día 21 de enero vinieron los camiones y las grúas, tiraron los pinos del patio y comenzaron a excavar un gran agujero. Ya falta menos. La obras durarán aproximadamente 8 meses. Esperamos que se cumplan los plazos porque cada poco tiempo salen restos y tumbas procedentes de de una necrópolis musulmana.

Nosotros sólo pensamos en cómo va a quedar nuestro colegio. Seguro que muy bonito y que todos lo disfrutaremos un montón.

SE HA TERMINADO EL CURSO

El día 21 terminamos el curso escolar, con la graduación de 6 alumnos: Halim, Daniel, Alejo, Jihan, Adelaida y Jorge. Ya han terminado su escolaridad y el curso que viene empezarán una nueva etapa. Os deseamos mucha suerte a todos y no os olvideis del colegio.

Ese mismo día tuvimos la fiesta del cole, con un concurso degustación de pinchos,  un dijey "Pipo y su piponeta" y un helado para terminar un día divertido y lleno de despedidas y emoción.

Os deseamos a todos unas felices vacaciones, que descanseis, que disfruteis y que os porteis muy bien en casa.

Nos vemos a la vuelta: EL 6 DE SEPTIEMBRE.

RIESGOS LABORALES

DELEGADOS PREVENCIÓN