Este es nuestro colegio. Se llama Torre Monreal.

En las próximas páginas, te invitamos a que nos conozcas y descubras quiénes somos, en qué localidad estamos, a qué tipo de alumnos escolarizamos, qué etapas educativas impartimos, cómo nos organizamos, en qué proyectos estamos trabajando, qué instalaciones tenemos, los servicios con los que cuenta el centro y quiénes somos los alumnos y profesionales que damos vida a este centro.

Si quieres conocernos un poco más, selecciona con el ratón cada una de las imágenes (botones) con marco gris que se encuentran en la parte derecha de la página que te permitirán ir a cada una de las subpáginas del menú de colegio.

LAS OBRAS CASI HAN TERMINADO

Durante este curso pasado hemos tenido obras en el colegio que se han prolongado todo el verano. Cuando hemos llegado en septiembre nos hemos encontrado con aulas nuevas y un colegio más grande. Hace tiempo que el colegio se había quedado pequeño. Son muchos los alumnos que en los últimos años han llegado y nos habiamos quedado sin espacio. Faltaban aulas, necesitábamos mejoras, ampliación del patio, que el colegio se adaptase de forma más adecuada al alumnado que tenemos... Y casi lo hemos conseguido. Nos falta el patio.

El descubrimiento de unas tumbas procedentes de una necrópolis musulmana ha hecho que se retrase la finalización de las obras. Esperamos tener un poco más de paciencia y con el año nuevo poder empezar a disfrutar de un patio en condiciones, con diferentes espacios y con actividades para todos.

HA COMENZADO EL CURSO

El día 6 de septiembre comenzamos el nuevo curso 2019-2020.

Después de un largo verano en el que hemos descansado, nos hemos divertido y hemos cargado pilas, hemos empezado un nuevo curso con caras nuevas de profesores, compañer@s y cuidadores. Nuevos y veteranos todos con ilusión y ganas de trabajar mucho y aprender juntos.

Desde el colegio os deseamos un FELIZ CURSO a todos.

RIESGOS LABORALES

DELEGADOS PREVENCIÓN