Este es nuestro colegio. Se llama Torre Monreal.

En las próximas páginas, te invitamos a que nos conozcas y descubras quiénes somos, en qué localidad estamos, a qué tipo de alumnos escolarizamos, qué etapas educativas impartimos, cómo nos organizamos, en qué proyectos estamos trabajando, qué instalaciones tenemos, los servicios con los que cuenta el centro y quiénes somos los alumnos y profesionales que damos vida a este centro.

Si quieres conocernos un poco más, selecciona con el ratón cada una de las imágenes (botones) con marco gris que se encuentran en la parte derecha de la página que te permitirán ir a cada una de las subpáginas del menú de colegio.

LLEGA LA NAVIDAD

Parece que fue ayer cuando empezamos el curso y ya llevamos casi cuatro meses. Cuatro meses en los que hemos empezado a rodar y a ponerlo todo en marcha. Ahora toca parar, descansar, coger fuerzas para volver con ilusiones renovadas y con nuevos proyectos.

Todos los profesionales del Colegio Torre Monreal os deseamos una FELIZ NAVIDAD y un FELIZ AÑO 2019 donde sigamos teniendo la oportunidad de aprender, enriquecernos, crecer como personas y pasarlo genial.