Este es nuestro colegio. Se llama Torre Monreal.

En las próximas páginas, te invitamos a que nos conozcas y descubras quiénes somos, en qué localidad estamos, a qué tipo de alumnos escolarizamos, qué etapas educativas impartimos, cómo nos organizamos, en qué proyectos estamos trabajando, qué instalaciones tenemos, los servicios con los que cuenta el centro y quiénes somos los alumnos y profesionales que damos vida a este centro.

Si quieres conocernos un poco más, selecciona con el ratón cada una de las imágenes (botones) con marco gris que se encuentran en la parte derecha de la página que te permitirán ir a cada una de las subpáginas del menú de colegio.

ESTAMOS DE OBRAS

Hace tiempo que el colegio se quedó pequeño. Son muchos los alumnos que en los últimos años han llegado y nos hemos quedado sin espacio. Faltan aulas, necesitamos mejoras, ampliación del patio, que el colegio se adapte de forma más adecuada al alumnado que tenemos... Y en esas estamos. Ya han empezado las obras.

Por fin, el día 21 de enero vinieron los camiones y las grúas, tiraron los pinos del patio y comenzaron a excavar un gran agujero. Ya falta menos. La obras durarán aproximadamente 8 meses. Esperamos que se cumplan los plazos porque en estos días han salido restos de una necrópolis musulmana con más de 90 tumbas.

Nosotros sólo pensamos en cómo va a quedar nuestro colegio. Seguro que muy bonito y que todos lo disfrutaremos un montón.

Aquí van algunas fotos, que poco a poco iremos actualizando.

RIESGOS LABORALES

DELEGADOS PREVENCIÓN