Nuestro centro cuenta con unas instalaciones adecuadas y funcionales para prestar la atención educativa que precisan los alumnos escolarizados.

El espacio escolar está diseñado de manera adecuada para atender las necesidades de nuestros alumnos sin barreras arquitectónicas y todos sus espacios están adaptados y debidamente señalizados, con pictográmas del banco de imágenes de ARASAAC y fotografías para su fácil identificación.

El Contexto está bien estructurado,  con claves ambientales concretas, simples y eficaces, para que nuestros alumnos puedan entender, dominar y controlar el entorno y desenvolverse con el máximo nivel de autonomía, según el principio de estructuración ambiental.

El centro dispone de los siguientes espacios: 

- Diecisiete aulas pensadas, organizadas y dotadas en función del alumnado que las utiliza. 

- Aula de estimulación basal y multisensorial.

- Cuatro aulas de audición y lenguaje.

- Sala de fisioterapia.

- Un taller de formación pre-laboral, tecnología y expresión plástica.

- Piscina climatizada con acceso para personas con movilidad reducida.

- Gimnasio.

- Baños, duchas y vestuarios adaptados.

- Enfermería.

- Comedor escolar y cocina.

- Sala de ocio y descanso para el alumnado.

- Despachos.

- Sala de profesores.

- Un patio de recreo con una zona pavimentada con bancos. Una zona para la actividad deportiva con porterías de fútbol sala, dos zonas verdes con césped natural, una zona de juegos equipada con columpios y toboganes adaptados y suelo de caucho.

En la parte izquierda de la página puedes visualizar las diferentes instalaciones del centro pulsando sobre cada uno de los números.

Si deseas verlas a gran tamaño, debes pulsar sobre la primera imagen e ir pulsando sobre la flecha de la derecha o tocar las miniaturas de la parte inferior e irán apareciendo el resto de imágenes.

Así mismo puedes hacer un recorrido por las instalaciones del centro visualizando el video que hemos elaborado.