PREINSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN 2016-2017

Plazo ordinario

Las fechas para las preinscripciones y posterior matriculación son las establecidas por el Departamento de Educación con carácter general.

El plazo de Preinscripción para el segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria es del 13 al 17 de febrero. El plazo de Preinscripción para la etapa de Educación Secundaria y Post-obligatoria es del 29 de marzo al 4 de abril.

Los plazos de Matrícula son del 22 al 28 de junio para el segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, del 26 de junio al 13 de julio para la etapa de Educación Secundaria y Post-obligatoria.

Plazo extraordinario

Fuera del plazo ordinario que el Departamento de Educación determina para las preinscripciones y matrícula, los alumnos pueden escolarizarse en nuestro centro a  lo largo de todo el curso, por motivos diversos: cambio de residencia, cambio de modalidad educativa, etc.

Una vez realizada la preinscripción, el alumnado es valorado por los profesionales correspondientes. Para formalizar la matricula en el centro debe contar con la modalidad de Educación Especial.

Documentación que debe acompañar a la solicitud

En cualquiera de los casos, la solicitud deberá ir acompañada de los siguientes documentos.

• Fotocopia del Libro de Familia.
  • Documentos Nacionales de Identidad del alumno/a, de los padres o tutores legales.
  • Certificado de empadronamiento.
  • Certificado de minusvalía.
  • Informes médicos, si los tiene.

Enlace a  información sobre escolarización