PREINSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN 2019-2020

Las fechas para las preinscrpciones y posterior matriculación son las establecidas por el Departamento de Educación con carácter general.

Al final de la página dejamos el enlace a la web oficial del Dpto. de Educación para la Admisión de alumnado. Los plazos  para cada etapa educativa lo establece el Dpto. de Educación, con carácter general.

Fuera del plazo ordinario que el Departamento de Educación determina para las preinscripciones y matrícula, los alumnos pueden escolarizarse en nuestro centro a  lo largo de todo el curso, por motivos diversos: cambio de residencia,, etc.

Una vez realizada la preinscripción, el alumnado es valorado por los profesionales correspondientes. Para formalizar la matricula en el centro debe contar con la modalidad de Educación Especial.

Documentación que debe acompañar a la solicitud de preinscripción

En cualquiera de los casos, la solicitud deberá ir acompañada de los siguientes documentos.

• Fotocopia del Libro de Familia.
  • Documentos Nacionales de Identidad del alumno/a, de los padres o tutores legales.
  • Certificado de empadronamiento.
  • Certificado de minusvalía.
  • Informes médicos, si los tiene.

Enlace a  información sobre escolarización